EL VEHÍCULO: NISSAN PATROL

Os presento a mi PATROL, un todo terreno de verdad, no podéis imaginar lo que me costó conseguirlo, después de casi un año de búsqueda, lo encontré, a más Boone Jenner A jersey de 700 kms de mi hogar, football jerseys wholesale casi nada, pero cuando uno quiere algo, hay que buscarlo, encontrarlo, e ir a por él, esté donde esté.

A pesar de la “urgencia”, lógica en mi situación, fue complicado localizarlo, hay muy pocos, y si además le añadimos, la necesidad de las tres BBB (bueno, bonito y barato), pues fue, más complicado aún.

Se trata de un Nissan Patrol Y61, del año 2006 (anteriormente llamado Patrol GR), un todoterreno cheap nhl jerseys China clásico en su filosofía y prestaciones (lento en asfalto e imparable en tierra), sin aditamentos “modernos” electrónicos (hoy en día, “casi imprescindibles” Dallas Cowboys jersey authentic para muchas personas, en casi cualquier vehículo a la venta), aunque cómodo y porque no decirlo lujoso (busqué el modelo superior, un poco “sibarita”, si que soy).

Para quienes no conozcáis el vehículo, se podría decir que es uno de los últimos “dinosaurios” en cuanto a vehículos todoterreno se refiere, además de él, hay pocos, excepto honrosísimas excepciones (Toyota Land Cruiser, Mercedes G, y quizás alguno más que ahora no recuerdo), cargadísimos por cierto de electrónica, y por supuesto, también cargadísimos de la necesidad de un holgado presupuesto, al cual me hubiese sido imposible dar cuenta, reducían considerablemente cheap mlb jerseys las posibles opciones, la cosa estaba clara, Nissan Patrol, siendo además, el que más me gusta.

Un 4×4 que antes tuve durante unos años, el cual me dio serios problemas, pero también muchas alegrías, con lo que la elección, tenía también un contenido “sentimental” de mucho peso.

Y como es mi “mastodonte”, pues muy guapo, jajaja, variopintos adjetivos podría añadirle, pero todos podrían definir al compañero que espero me acompañe mucho tiempo, lo de mucho, entenderéis que es un valor de gran importancia, quizás el que más tenga en toda esta historia, que empiezo a contaros…

Duro, amplio, lento, bonito, clásico, seguro y predecible. Lo expuesto define un “aparato”, que en este caso debe ser algo más, va a ser algo más, un compañero, un amigo, que no puede dejarme tirado, y que sin prisa, pero sin pausa, debe hacer algo más importante que llevarme a algún lugar, mantenerme en el cheap nhl jerseys camino, hacerme estar, vivir detallada y detenidamente cheap jerseys nfl el durante.

Bueno, ya cuento con el compañero mecánico para este viaje, hay que adaptarlo/mejorarlo ligeramente para el mismo, la experiencia de cheap jerseys nfl muchos años en materia de excursiones y viajes con 4×4 me ayudarán mucho en este aspecto, aunque en esta ocasión, no tengo ninguna necesidad de una preparación 4×4, no ya extrema, sino tan siquiera media, cuando de por sí, de serie este vehículo cubre sobradamente las expectativas que pueda precisar. Pero eso no tiene que hacer dejar de lado otros aspectos, relacionados con la seguridad y comodidad en el viaje.

Os iré mostrando los aditamentos que vaya instalándole, el porque de la decisión, y porque no, algo de información, quien cheap jerseys China sabe si a alguien más, en esta tesitura u otra, puedan servirle de ayuda y/u orientación mis apreciaciones.

One Comment:

  1. You’ve hit the ball out the park! Inelrdibec!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *