PROTECCIÓN DE BAJOS

La protección de bajos para el vehículo,  es un accesorio indispensable para un todoterreno, como suele decirse, mejor “prevenir que curar”. Supone una protección muy necesaria, contra posibles golpes en los bajos del vehículo.

La experiencia de muchos años, deambulando de un lugar para otro, en diversos tipos de terreno con vehículos todoterreno, me han hecho reconocer, que este es uno de los accesorios a colocar en el vehículo de más importancia, sino, el más importante, por la seguridad del mismo.

En mi caso, me decidí por instalar un kit de protecciones de bajos de la marca Rival, comercializado y adquirido a Tienda Cibex, se trata de un conjunto de protección que incluye protectores de la barra de dirección, cárter, cajas de cambio y transferencias.

Están fabricados en aluminio estampado de 4 mm de grosor, son de fácil instalación, con un encaje perfecto, ya que van anclados en los agujeros originales del vehículo (sin tener que perforar), además el tiempo de montaje es breve, de sólo una hora aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *