EL LIBRO: AVENTURA 4X4


Como “colofón” y con el objetivo de dejar huella de todo lo realizado durante el viaje, existe la idea por mi parte de realizar el LIBRO AVENTURA 4X4, EUROPA, ilustrado y a todo color, con multitud de fotografías del viaje, de gran formato, que expresen todas las ideas con las que se han realizado.

Las imágenes mostradas en el libro, espero y deseo que sean espontáneas, con fuerza, que transmitan, que puedan provocar grandes reacciones a quienes las puedan ver. En resumen, espero que mi experiencia fotográfica de años, así como la que tengo actualmente, desde este nuevo punto de vista, vital, así como, de mi situación actual de enfermedad, llegue a los que puedan en un momento dado, admirar y deleitarse con esta obra.

El viaje europeo se realizará -en ocasiones- por lugares y zonas que no se visitan habitualmente, parajes que no son triviales en cuanto a recorridos e itinerarios, que en muchos casos, solo son conocidos por personas nativas de la zona. Procuraré llegar a los rincones más interesantes de cada lugar, los lugares más escondidos del turismo habitual, intentaré hacer algo realmente diferente, algo que posiblemente antes no se realizó.
La idea, como es lógico, es realizar el libro al finalizar el viaje, teniendo ocasión después del mismo, de realizar la correspondiente tarea de selección de imágenes, así como del montaje correspondiente de la publicación.

El libro será de gran formato, con un tamaño A4 o similar, a todo color, con gran profusión de imágenes, a razón de una imagen por página, excepto en contadas ocasiones. La cantidad de páginas, así como, el de imágenes que lo ilustren en su totalidad, dependerá como es lógico, de la duración e intensidad del propio viaje, teniendo previsto de antemano una cantidad mínima de al menos 150 páginas, pudiendo elevarse este número en función de como pueda desarrollarse el recorrido, así como los tiempos en cada zona a visitar.

En caso de que la fatalidad me sorprenda, durante o al final de este proyecto u otro, pero antes de poder haber publicado este libro, por supuesto, que he dejado encargado el hecho de realizarlo, posiblemente sea el mejor homenaje póstumo a este reto, que me he propuesto realizar.

*La imagen de más abajo, es un esbozo de lo que podría ser el libro.

6 Comments:

  1. Pingback: APOYO – Aventura 4×4

  2. Pingback: AGRADECIMIENTOS – Aventura 4×4

  3. Pingback: SPONSOR – Aventura 4×4

  4. Pingback: PROYECTO EUROPA – Aventura 4×4

  5. Pingback: EQUIPO AUDIOVISUAL – Aventura 4×4

  6. Pingback: LLEGÓ EL FINAL… – Aventura 4×4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *