DE VUELTA, EN PRIMAVERA


Después de un periodo de estar “regular”, en el cual, sinceramente no había ganas de casi nada, y como veis los que seguís el blog, no he aparecido por aquí desde hace días, creo que ya era momento para hacerlo…

La enfermedad, por suerte, está “estable”, a finales de febrero me pusieron la última de las seis dosis del tratamiento de Radio 223, después, para ver como está todo tras el tratamiento me han realizado las dos pruebas habituales, una gammagrafía (para ver los huesos) y un TAC torácico y abdominal (por si hay “algo” por algún otro lado).

Por suerte, el resultado en ambas pruebas, ha sido “positivo”, no han aumentado, incluso a nivel óseo, ha reducido en algunos casos.

Eso sí, después del tratamiento de Radio, he estado prácticamente dos meses con dolores muy fuertes en todo el cuerpo, principalmente en las articulaciones, no puedo asegurar que halla sido ocasionado por el tratamiento, tampoco nadie ha podido confirmarlo, ni desmentirlo.

Ahora, después de unos dos meses de haberlo finalizado, los dolores han reducido considerablemente, están los habituales, que en algunas ocasiones son más intensos que en otros, pero bueno, a eso, ya estoy más que “acostumbrado”.

Puede ocurrir también -pienso-, que al mejorar la climatología, los dolores óseos han reducido, ya que los cambios de temperatura, así como la humedad, lluvia, frío, para las dolencias en mis huesos, no relacionadas con la enfermedad (artrosis, daños en varias vértebras), no me benefician en nada.

En resumen, que espero (con bastante ilusión, no os lo niego), que la situación actual de mejoría, se mantenga y a ser posible, progrese positivamente, a ver si es posible que mi ilusión en cuanto al viaje pueda ser una realidad, que ya estamos en fechas…

En relación al viaje, o mejor dicho en cuanto a la preparación del mismo, a pesar de no haber estado muy bien, para casi nada, algunas cosas al menos he avanzado.

El recorrido, ya está algo más definido, así como algunas de las fechas, que dependen mucho de quien pueda acompañarme en el viaje, con seguridad, Agosto será uno de los meses del viaje, según vaya “cuadrando” fechas, os iré contando.

La cajonera ya está realizada, estoy en vías de “forrarla” de un tejido similar a la moqueta del vehículo, de color negro, que he conseguido por un precio –creo que- bastante bueno, espero en los próximos días tener fuerza y con la ayuda de mis hijos, poder ponerla, ya os la mostraré cuando esté acabada, a ver si no me demoro mucho en poder hacerlo.

Los neumáticos también los montaré en breve, tenía mis dudas entre unas marcas/modelos y otros, posiblemente la elección sean los Cooper A/T3, los he visto “en vivo”, y no tienen “mala pinta”, y como os decía, uno de los grandes factores a tener en cuenta es la economía, y este modelo es sustancialmente más económico que otros, aunque no deja de ser para mí, un gran esfuerzo económico.

Sigo adelante, espero que no me abandonen las fuerzas, ahora que parece que estoy algo mejor.
Ánimo, alegría, fuerza y gracias a todas/os por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *